was successfully added to your cart.

Tras una decisión que se llevó tiempo tomar, el día de hoy acabamos de lanzar la versión 2.0 del sitio de Catarsis Experiencias Multimedia. Como a muchos nos ocurre, siempre el proyecto del cliente es primero. El propio, al final; sin embargo, uno de esos propósitos de fin de año que te propones en medio de los festejos fue precisamente que este 2016 lo comenzaríamos con el pie derecho y demostrando que Catarsis siempre seguirá generando experiencias de usuario que realmente valen la pena… incluso para nuestros propios proyectos.

Te invito a revisar la selección de proyectos en nuestro portafolios, seguro encuentras algo que te encante. Fue un poco complicado elegir una muestra pequeña de proyectos para mostrar en este sitio, pero al final lo logramos.

Creamos una deidad y ahora no sabemos cómo controlarla.

Emmanuel ChacónDiseñador de la imagen de Catarsis

Seguramente alguna vez, cuando viste el logo de Catarsis por primera vez, sentiste intriga o algún tipo de emoción; por eso, el primer artículo real en el blog es precisamente un pequeño showcase de todo ese proceso que se siguió para crear nuestra identidad, que como bien lo dice su propio creador, Emmanuel Chacón: Creamos una deidad y ahora no sabemos cómo controlarla.

Sé que este es sólo el inicio de otro ciclo, de muchos que ya hemos vivido; eso sí, ¡cada vez uno mejor y más emocionante!

Sigue la revista de Catarsis en Flipboard
Suscríbete a Catarsis en Play Kiosco

Author Josué E. Pizano

Amante del diseño de Experiencia de Usuario (UX), evangelista de CSS, adicto a la tecnología y apasionado del desarrollo Web, el cine, la comida y la música.

Más entradas de Josué E. Pizano

Deja una respuesta